FANDOM

Burning blaze
Yoru Minamitsu (皆蜜ヨル) Es una chica con varias apariencias, al punto de que algunos ni saben si tendrá personalidad propia.

Edad: 15 años.

Altura: 1.69 (aun en confirmación ya que casi nunca mide su estatura).

Cumpleaños: 30 de Marzo.

PersonalidadEditar

Yoru puede aparentar ser adorable, pero sufre de triple personalidad:

1- Suele ser tímida y melancólica, aunque tiene un gran sentido de la bondad. Suele ser asi cuando algo la perturba.

2- Es amable y bromista con las personas que mejor se lleva.

3- Completamente alocada (al punto que casi la dan por esquizofrénica en un centro psiquiátrico) y confianzuda, pero valiente y de gran corazón, debido a esto, es una "Genki Girl". Tiene los defectos de ser peleona y perseguir a quien desconecte o apague la radio o su MP4 (incluso hay veces en las que se vuelve irremediablemente violenta).

Tiene cierta fascinación con las piñas al punto de ponerles bigotes postizos a dos de ellas (Ojalá yo! se vería tan Caguai!!! XDDDDDDDDDD).

Gustos: La música, videojuegos, cuidar el pellejo de Feliciano (Italia), asustar a la gente con su escopeta, husmear en casa de Arthur (seh, lo molesta un poco n.n).

Disgustos: Que interrumpan cualquier tipo de música que escuche (excepto el reggaeton, eso sería salvación), que se burlen de su dificultad emocional, los psiquiatras (eso tiene que ver con su pasado).

AparienciaEditar

Viste con ropa Punk o Metalera la mayoría de las veces. Pero preferiría usar 2 camísas (una azul oscuro y otra blanca), una chaqueta de piel negra con orejas de gato, 2 correas (una amarilla y otra negra), shorts negros, calcetines negros hasta el muslo y converse azul oscuro.

Su color de pelo es castaño claro mientras que el color de sus ojos es café tostado.

El color de sus uñas varía según su estado de ánimo.

CuriosidadesEditar

  • Aunque consiguió la ciudadanía japonesa, en realidad es de República Dominicana.
  • Su verdadero nombre fue cambiado por el que tiene actualmente, antes era conocida como "Yulissa Mercedes".
  • Es el alter ego de su creadora.
  • Su pasado era demasiado horrible, así que ella no está dispuesta a contarlo a nadie (hasta que por actuar raro, Nico le pregunto).
  • Es pistolera por excelencia.
  • Aunque su escopeta es lo que más usa, hay veces que se la ve con otra arma de fuego.
  • Cuando se enoja, puede hacer una de estas tres cosas: Hablar el español drogado, un tiroteo o un ataque terrorista a gran escala (._.).
  • Debido a su triple personalidad, en la escuela secundaria casi todos la llaman por el apodo de "Kyouki Hime" (Que vendría significando "Princesa Lunática").
  • Cuando está de cabeza dura, la única forma de que Yoru haga algo es utilizar la psicología inversa (ejemplo: Díganle que no haga la tarea: la hace en tiempo record).
  • Es escapista, y lo hace con gracia (es decir, lo hace jodidamente bien XDDD).
  • Tiene la costumbre de decir "Oh carajo!" después de que algo la toma por sorpresa.
  • Podría decirse que estuvo en una guerra por primera vez, también estuvo en la marina desde que tenía 12 años, incluso dirigía la fuerza aérea.
  • A diferencia de muchos personajes, ella no tiene un tic verbal, pero esto se puede poner en duda ya que cuando está aburrida suele decir "Kyu!" muchas veces, pero lo hace a propósito.
  • Una de sus reacciones de miedo es un ataque epiléptico (se ve demasiado real XD).
  • Si se encuentra con Gilbert no se puede fiar de su paciencia, si se trata de la vida de alguien, Yoru fácilmente sacrifica su hígado en un duelo de resistencia con cervezas (en eso demuestra ser una ganadora, por esto también dicen que tiene un hígado de hierro ._.).
  • Hubo un tiempo en que fue criada por Cuba debido a los malos tratos que sufría antes de mudarse a Japón (la razón por la cual es muy plebe XD).
  • Le afecta el asunto del friendzone (de hecho, esta en ese pedazo de sociedad ::friendzonedbygod::).
  • e-e ::Feellikeasir:: Debido a ... ciertos asuntos que paso cuando joven, la joven Yoru empezó a desarrollar resistencia en varias partes de su cuerpo ((... Ya puedo dejar de actuar como la primera dama? ... *cofcof*))
  • Pos su estatura, muchos la confunden por una universitaria por más que ella aclara que no lo es, incluso el sub-director la arrastró al edificio universitario.
  • Es buena tocando el violín (Su madre le enseñó hace mucho).