FANDOM

Reglas

  • Se permite el rol hentai (Si estan de acuerdo), por eso es +18, a pesar de que somos casi que puros chamacos xD
  • Se debe rolear especificado, en forma de novela, o en tercera persona como deseen.El mínimo de líneas es de 3, o 4.(Especificar)

Pueden haber 2 maneras de rol en el muro: (También especificar antes de rolear) Libre: Cualquier persona puede entrar. Privado: Solo a las personas autorizadas. (Crear estas categorías al rolear en el post)

  • Prohibido totalmente, comportamientos de sus personajes de manera irrealista o incoherente, aburre y no conserva un rol entretenido.
  • No pasarse con los poderes, prohibidos los exagerados o no creíbles.
  • Antes de rolear, presentar una ficha Obligatoriamente, con la plantilla que he puesto en el otro documento, para los nuevos en el rol, y obligatoria imagen del personaje. No podrán haber personajes con la misma apariencia física o notablemente parecida. Y los admin aprueban a los O.C, y antes de rolear, deben recibir una aceptación de la ficha o diseño. Los dibujos deben estar bien hechos, no se permiten imágenes editadas, para ser más originales.
  • Avisar si habrá inactividad, en el caso contrario el personaje será borrado, y otra persona podrá elegirlo.
  • Escritura abreviada prohibida, a los demás ussers nos puede costar entender y queda mal.
  • El nombre del personaje debe ponerse con una primera letra mayúscula.
  • La dispersión no está permitida, ya que queda mal y no queda un tema en concreto, a menos de un caso excepcional, que no sea la mayoría del tiempo.
  • Ser específicos y escribir de manera coherente un post, para que los demás puedan entender a la primera y no tomarse la molestia de preguntar.
  • El off rol, debe ser entre los signos que ustedes prefieran: *, (), (()) etc, pero es obligatorio para que no se mezcle.

Si tienen alguna duda, no duden en consultar a cualquier admin!

Att: Admin Yamichikawa ~