FANDOM

Edgar chan ruiz

nombre completo: edgar abel armstrong ruiz

edad:16

peso:56

altura:1.69

fecha de nacimiento:31/1/99

tipo de sangre: b+

genero:masculino

preferencia sexual: heterosexual

aparienciaEditar

es un joven  de estatura alta, esbelto, de piel algo palido, de cabello castaño oscuro largo abarca mas de la mitad de la espalda  (como un metalero) ojos cafe oscuro, tiene una cicatris en el ojo derecho, tiende a vestirse de ropa metalero un tanto gotico o normal,tiene una escarificacion en el abdomen, siempre la mayoria de las veces lleva una camiza blanca de manga larga y una camiza negra con un craneo estampado ,pantalones de mesclilla  y unos tenis-botas negras de casquillo de acero que sirven para trabajo pesado, tiene una mirada un tanto sombria o tetrica.

personalidadEditar

es generalmente tranquilo, serio,inexpresivo,indiferente y timido se muestra un tanto pasivo , pero la mayoria de las veces se porta agresivo ,brutal,sarcastico, de humor algo o muy negro  el cual casi siempre se burla o rie de las desgracias de cualquiera (que casi para cualquiera que lo conosca lo veria como una persona un tanto cruel o oscura o que no tiene sentimientos ) casi siempre tiende a hablar de ocultismo o cosas muy oscuras y negativas o de la mala suerte de los demas, siempre mira a los demas con una mirada tan sombria,tetrica y amenazante, casi parece que refleja los ojos del mismo demonio (metafora) se muestra asi con cualquier persona que no conosca o no le agrade o no le tenga mucha confiansa se pone muy hostil,oscuro,frio y seco,casi siempre que va a pasar cerca de alguien en lugar de decir compermiso porfavor en una manera educada tiende a hacerlas a un lado con la mano o empujarlas para  que pase siempre diciendo "aun lado .." "no estorbes" "quitate"  "muevete" casi nunca expresa o expone sentimientos o emociones positivas que casi parece que no tiene, casi tiene la personalidad de un psicopata, podra ser casi un psicopata, pero en el fondo es alguien muy sensible,sabio, de baja autoestima, de una inocencia pura,de alma blanca, de buen corazon, muy timido extremadamente timido,inseguro,amable,generoso,cortez,muy tierno,cariñoso y afectuoso de muy buenos sentimientos, pero solo se muestra asi con personas que de verdad les tiene confiansa y se lleve muy bien muestra su lado bueno, blanco y luminico  con solo una persona lo es, es muy analitico e inteligente de muy buena retentiva.

curiosidadesEditar

  • no se sabe como tiene la cicatris
  • casi siempre tiende a tener ataques de ira
  •  tiene una escarificacion en el estomago
  • sabe usar a la perfeccion el bo staff,el escudo (como si fuese el capitan america), tiene una exelente punteria el cual puede lanzar un cuchillo y dar en el blanco lo que sea casi sin fallar
  • a la unica persona a la que muestra su lado bueno,blanco y luminico y fiel es a su gemelita la ama muchisimo es indescriptible.
  • puede llegar a ser muy peligroso y brutal si se le llega a provocar
  • no le gusta que lo coqueteen o lo seduscan (el cual nunca sucederia) pero si sucede el se portara muy hostil ,grocero ,inexpresivo, y peligroso en lugar de acceder a aquello, practicamente tiende a atacar como empujando y lanzar insultos e ignorar.
  • su personalidad cuando se muestra oscuro y negativo parece casi un psicopata,
  • es traumatico
  • en el fondo es alguien de un corazon puro y bondadoso el cual es su lado bueno
  • odia la violencia
  • le gusta los abrazos
  • le gusta un poco mlp 
  • a simple vista se ve como alguien muy oscuro y tetrico